Políticas de envíos, cambios y garantía

Envíos

El envío de los artículos comprados se realizará a través de nuestro propio transporte o la empresa privada de Transportes E-PACK de OCA. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable completar correctamente el formulario de registro, siendo aconsejable indicar el código postal, sobre todo si es envío al interior, para permitir el cálculo aproximado del costo de correo (con IVA).
Los pedidos serán entregados entre los 2 y 10 días hábiles desde el momento en que se recibe el comprobante de pago. El cliente recibirá el número de tracking del envío para poder seguir la situación del mismo en http://www.oca.com.ar/.

Cambios

Condiciones generales

- Se pueden realizar cambios.
- Los productos solo serán aceptados para cambios en el caso que sean devueltos en en el packaging original, no se encuentren damnificados ni dañados. - No usadas, ni lavadas. Sin ningún signo de uso (olores o manchas), ni marcas en la suela.
- Presentando ticket de compra.

Condiciones por sitio web

- Deberá enviarse una solicitud de cambio en el periodo de una semana (7 días) de corridos, luego de haber recibido el producto.
- Esta solicitud consiste el envío un e-mail a ventas@kossok.com con el asunto: "Cambio (código y marca del producto)". En el correo deberá indicarse la intención de cambio y por qué producto se desea cambiar (incluyendo artículos que figuran en la página y talles).
- A partir de esto, el cliente recibirá un mail con la confirmación o rechazo de la solicitud, según el stock disponible.
- El cambio será realizado una vez recibido el producto y constatado que cumpla con las condiciones especificadas en el punto "Condiciones generales". El sitio tiene derecho a no realizar el cambio. Kossok podrá reenviar el producto al cliente, acompañado del motivo del rechazo.
- Los costos de envío por cambios correrán a cuenta del cliente. Este será determinado por la empresa de transporte (OCA).

Garantías

Los productos vendidos a través del sitio gozan de garantía


En KOSSOK fabricamos y diseñamos nuestros productos integrando materia prima de alta calidad y una compulsiva atención en los detalles con el objetivo de proveer a nuestros clientes de la satisfacción que nos caracteriza. Además, se realizan diversos controles de calidad sobre el producto final para garantizar que cumplan con las normas más estrictas. Pero, si existiera algún defecto de fabricación ya sea por causa del material o mano de obra, KOSSOK, a su discreción, reparara o reemplazara el producto si este no pudiera ser arreglado.


La garantía sólo se aplica al primer comprador o a la primera persona que la ha recibido como regalo.


Esta garantía cubre solamente defectos de fabricación y no cubre ningún daño por el mal uso (tal como el transporte de artículos pocos inusuales), el descuido, los accidentes, la abrasión, la exposición a temperaturas extremas, a solventes, a ácidos, al agua, al desgaste por el uso normal o los daños de trasporte.


Para iniciar el trámite el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@kossok.com con el asunto: "Garantía (código y marca del producto)". En el correo deberá indicarse el producto, talle, falla y fecha de compra. Una vez iniciado el trámite se le indicará los pasos a seguir.