Sábado 20 de Abril, 2024, 11:45 hs

En KOSSOK fabricamos y diseñamos nuestros productos integrando materia prima de alta calidad y una compulsiva atención en los detalles con el objetivo de proveer a nuestros clientes de la satisfacción que nos caracteriza. Además, se realizan diversos controles de calidad sobre el producto final para garantizar que cumplan con las normas más estrictas. Pero, si existiera algún defecto de fabricación ya sea por causa del material o mano de obra, KOSSOK, a su discreción, reparara o reemplazara el producto si este no pudiera ser arreglado.

La garantía sólo se aplica al primer comprador o a la primera persona que la ha recibido como regalo, por un período de un año a partir de la compra del producto.

E sta garantía cubre solamente defectos de fabricación y no cubre ningún daño por el mal uso (tal como el transporte de artículos pocos inusuales), el descuido, los accidentes, la abrasión, la exposición a temperaturas extremas, a solventes, a ácidos, al agua, al desgaste por el uso normal o los daños de trasporte.